viernes, 26 de noviembre de 2010

de regreso


Hola a todas,
Ya estoy en casa, han sido unos días muy agitados pero Gemma y yo hemos  disfrutado muchísimo, ya que  hemos  podido visitar a muchas de  nuestras clientas, y también hemos podido encontrarnos con nuestras amigas más queridas.

En Madrid estuvimos por primera vez en el taller de Yoly y Soraya "Quilt'ys", allí conocimos a un montón de sus alumnas que al ver mis productos se quedaron así:


Me quedé casi sin material, pero valió la pena, son unas chicas excelentes!!!!!



Luego nos fuimos a Sevilla a ver la Exposición Nacional, que estaba ubicada en un lugar precioso!


 Aquí os muestro algunas fotos de los quilts ganadores y del precioso lugar donde estaban colocados:








Espero que os hayan gustado, yo ya estoy preparada para seguir trabajando y viajando, y os tendré al tanto de todooooo.
Pusy

2 comentarios:

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ME GUSTO MUCHO SALUDARTE,AL FINAL NOS INTERRUMPIERON Y NO PUDE DECIRTE ADIOS,BESOS PARA TI Y PARA TU MADRE ,A VER SI ESTE AÑO LA VEO EN SITGES Mª JESUS

Silvia dijo...

Hola Pusy,

Qu emaravilla!!!. No me extraña nada que las alumnas se quedarán mirándote de arriba abajo.. Pues todo lo que haces me parece IDEAL!!!. Eres una artista como la copa de un pino y con un gusto....
Besos