miércoles, 15 de diciembre de 2010

he estado en Verona



Una de las ferias más bonitas a las que acudo cada año, es en Verona, Italia.
No es una feria grande, pero está divinamente decorada.

Motivos navideños mezclados con patchwork, manualidades y decoración la hacen cada año más preciosa.


Este año yo no tuve estand, pero gustaron tanto mis productos que una tienda italiana los vendía :-)


Si podéis, el próximo año ir a visitarla, os encantará.

Aprovecho para recordaros que si os interesa alguno de mis productos para regalar en Navidad, los podeis adquirir en la tienda on line de mi web.

4 comentarios:

Silvia dijo...

No me extrañpa nada Pusy, que tus productos gustaran tanto, pues son muy originales... Me alegro que disfrutaras,
Un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

Creo que el mejor adorno de
NAVIDAD es una gran sonrisa...
JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

estoy viendo los productos de la tienda online

Eva María dijo...

Teneis unas cosas preciosas killas. Enhorabuena por esas manitas. Besicos