sábado, 9 de febrero de 2013

NUEVAS AVENTURAS ...

He vuelto a desaparecer un tiempito , me fui a China , poquitos días pero muy bien aprovechados , estuve con mis hijos y buscanco " cositas " para realizar novedades y sorpresas. ..

En este calzoncillo colgado en plena calle ..pone España !! Me hizo mucha gracia ... Ja ja ja ,!!

Callejeando por Shanghai te puedes tropezar con cualquier cosa ....como por ejemplo zapatos en ventilacion y encima colgadas unas carnes y un pollo !!

Esta señora se esta cortando las uñas de los pies tambien en medio de la calzada ...curiosidades

Entrda del nuevo restaurante de Willy se llama EL ELEFANTE , si teneis ocasion de viajar a Shanghai es de visita obligada , os sentireis como en casa !

Parte del restaurante esta dedicada a Charcuteria de productos españoles , muy apreciados en China

 

2 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Como estoy un poco apartada de los viajes, me encanta seguirte y ver todas tus correrias y las magnificas novedades que vas hacieendo
un abrazo

blanca lucia cadena dijo...

Felicitaciones, hoy he visto su página a través de portal de labores, mis respetos que hermosuras, Dios siga bendiciendo esas manos, gracias por compartir un abrazo